Álvaro me bajo delicadamente de sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja y en ese momento bajé de nuevo a la tierra ¿¡¿¡Que había hecho!?!? La habia cagado como nadie, me había dejado llevar. Miré de nuevo a Álavaro, esta vez tenía la caro un poco preocupada como esperando a que dijese algo, pero no sabía que decir, no sabía lo que sentía en ese momento, solo queria salir corriendo y así lo hice, tal vez penséis que soy tonta al salir corriendo, pero no pensé bien y mi corazón me pedía correr. Me giré para ver como había reaccionado Álvaro, se le veía confundido pero vino corriendo hacia mí.
-¡Maartaa espera jodeer! ¿Qué te pasa?
Yo no podía contestarle las lágrimas no me dejaban casi respirar, por el cansancio paré y poco segundos después Álavaro estaba a mi lado. Me rodeó con sus fuertes brazos y me dio un beso en la frente.
-Lo siento, no quería irme pero acabo de hacer la cosa más estúpida me vida.
-Ehh Marta, era un simple juego, yo sé que no está spreparada para tener otra relación pero por lo menos sé que tengo una oportunidad.
-Gracias, pero, mañana me voy y no te veré más....
-Ejem... estas hablando con el hijo de un duque... yo lo consigo todo.
Una risita se me escapó y lo volví a abrazar otra vez.
Me acompañó a mi casa y en el portal no sé porque lo hice pero le besé, así sin más, me acerqué a él y le di un pequño piquito.
-¿Y esto? - Dijo sorprendido.
-Nada, tenía ganas de besarte ¿no puedo? -Le dije con uan gran sonrisa.
-Claro, me encanta.
-Pero que conste que solo somos amigo eeh.
-Si, si tranquila, solo amigos.-Me dijo con una amplia sonrisa.
Me acerque de nuevo a él y esta vez si le di un beso más lento y cariñoso, sentía como nuestros labios se rozaban y como nuestras lenguas bailaban juntas.
-Adiós duquesito- Le dije con una gran sonrisa y me metí en mi casa.
Entré en mi habitación y me acosté en la cama, todo estaba hecho un lío y la cabeza me daba vueltas. Recibí un sms, era de Álvaro.
"Princesita, ¿repetimos mañaa?
"Duquesitooo! no sé, alomejor ayudo a mi madre a recoger las cosas ya te llamo mañana."
"Vale."
Una palabra, solo una y me haica sentir la persona más feliz, le daba igual que le rechazase cada dos por tres, que le volviera loco con mi "ahora te beso, ahora no" y él seguía luchando, era un cielo.
Estuba viendo alguna sfotos que nos hicimos en la playa y como no tubo que salir una foto de Nick y mía.
Tenía mala suerte hasta para eso, empecé a llorar y a llorar, le echaba tanto de menos, sus abrazos, sus caricias, sus te quiero, sus besos,... TODO.
Álavaro había conseguido que me olvidara de él durante unas horas pero no iba a conseguirlo para siempre, leí todos y cada uno de los mensajes que me había mandao con Nick. Eran preciosos y siempre que los leía me acordaba de aquellas noches que no podía dormir porque al día siguiente lo vería, o de aquella noche tan especial en la playa donde ante todo me protegió.
Le quería más que a nada en este mundo y ya no podía demostrárselo.
Entre sollozos y recuerdos me quedé dormida y soñé con él, con Nick.
Estábamos sentados en un prado lleno de flores, yo tenía la cabeza apollada en el pecho de Nick mientras él me hacía cosquillitas por el brazo.
Levanté la cabeza para verlo pero el sueño se esfumó derepente y me desperté.
-¡Mierda para un sueño bonito que tengo..!

No hay comentarios:
Publicar un comentario