viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 22

El sol entró por mi ventana dándome en los hojos y haciendo que me despertara, todo me daba vueltas, estaba mareada.
Fui al salón y no había nadie solo una pequeña nota en la mesa que ponía: "Cariño, tu padre y yo hemos ido a comprar cosas para el piso ya que hemos pensado quedarnos unos días más para descansar, un beso"
Perfecto, sé que le dije que me quería quedar pero después de mi pequeño encuentro con la prima de Nick se me había quitado las ganas.
Miré el móvil eran las doce y media y tenía una llamada perdida de álvaro. Pasaba de llamarle, estaba un poco confusa con lo del beso y eso, no quería darle esperanzas ni nada, estaba un poco liada, decidí dar un paseo para tomar el aire aunque fue lo peor que pude hacer.
Estaba paseando por el paseo marítimo y lo típico que voy mirando los escaparates y todo eso, entro en una pequeña tienda la típica donde venden las colchonetas y eso y estube viendo unas revistas en una de ellas vi una foto que me resuktaba familiar, ¡y tanto que me parecía familiar si salia yo! sí, yo Marata Pérez, y estaba con.. ¿Álvaro? Sí salíamos andando por la orilla un poco acaramelados pero claro lo típico yo estaba destrozada y tenía el me ayudó, leí el título y ponía : El mayor de los hijos de Rafael López, importante duque de España ¿habrá encontrado a su medi anaranja?
Me quedé blanca, creo que se le había escapado un pequeño detalle, bueno pequeño... pero no estaba para pensar en eso ahora, ¿que hacía yo ahora? no tenía bastante con estar destrozada, me viene una desgracias tras otra. Pasado unos minutos mirándo aquella revista decido llamar a álvaro.
Conversación telefónica:
-¿Si?
-Álvaro, soy Marta- Le dije n poco borde pero después de la noticia no iba a reacionar de otra forma.
-Eii ¡Marta! ¿Qué tal?
-Mal.
-¿Y eso? ¿Quieres que quedemos?
-Sí, digo no... a ver me tienes que explicar que es eso de que eres duque.
-¿Cómo lo sabes?- Me dijo un perplejo.
-Como que salimos en la portada en una revista, chico.
-¿COMO? Eso es imposible pero si... no había nadie y...
-Me da igual, ¿por qué no me lo dijiste?
-Porque quería ser un chico normal, ¿sabes? el duque es mi padre yo no...
-Mira, es mejor que no nos veamos más, porque paso de lios, y además estoy ya bastante mal.
-Lo comprendo... pero me jode...
-¿Como que te jode? ¡A mí si que me jode! ¿Tú sabes lo que es encontrar a alguien con el que te sientes bien después del palo de lo de mi novio y ZAS todo se va a la puta mierda como al el señorito no se le pasó por la cabeza decirme que es... HIJO DE UN DUQUE.
-Lo siento de verdad...
-Mira, ya esta no pasa nada lo que ha pasado, ha pasado y punto pero por favor no quiero andar mas contigo y eso... ya sabes, búscate a una que le guste la fama porque a mi...
-¡No! ¡Por favor! Te quiero.
-Jjaja, ¿como vas a decir eso? si no me conoces.
-Con más razón, cuando te vi sentada en la orilla, yo... no se ki que me pasó, mi corazón se paró y me dijo que tenía que ir hacia ti y conocerte...
-Bueno, te tengo que dejar adiós.
-Adiós...
Colgué el teléfono y fui a comprar la revista para saber lo que ponía si sabian quien era yo a que...
-Hola, quiero esta revista.
-Vale, son 1'95, ¿algo más?
-No, tome-Le dije dándole el dinero.
-Espera...-Dijo la chica con cara extrañada viendo la revista- ¿esta no eres tú?
-¿yo? que va, son cosas tuyas, me tengo que ir adiós.
Cogí la revista y fui corriendo a mi casa. Todavía no habían llegado mis padres y me puse a leer la revita.
"Sí este chico siempre ha estado muy escondido pero por fin lo encontramos, y con una chica, en la foto de la derecha le vemos abrazado a esta chica que no sabemos todavía su nombre, en la de abajo salen ellos dos cerca de una parada BESÁNDOSE sí, por fin este chico ha encontrado a su amor verdadero, son un encanto ya que luego a la izquierda salen en el burger king mirándose dulcemente."
Lo demás eran más tontería, bla, bla , bla.... Pasé las páginas y no vi nada ás sobre nosotros. Por suerte no sabían mi nombre pero tardarían poco en descubrirlo, me llevé las manos a la cabeza, no sabía que hacer en serio, en ese momento sentí unas ganas increibles de vomitar, supongo que serían las nauseas del embarazo, yo estaba fui corriendo a al cuarto de baño y ya sabeis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario